7 beneficios de las pantallas digitales en farmacias.

Los soportes LED se han introducido en la publicidad digital por muchos motivos (de los cuales seguramente hagamos un post) y ello ha traído múltiples beneficios a diversos establecimientos. Uno de los que más se ha beneficiado es la farmacia que ha encontrado en ellos un aliado natural a la hora de actualizar su programación y promocionar sus productos. A continuación, os contaremos algunos de los mayores beneficios de la tecnología LED en estos comercios.

1 -Representa un nuevo canal de comunicación.

Puedes hablar directamente a tus clientes y tenerlos informados de las citas y eventos que tendrán lugar en tu farmacia. Ya nadie podrá decirte que no se enteró de que día fue esa charla tan interesante que dieron en tu establecimiento.

2-Ofrece un nuevo canal publicitario dentro de la farmacia.

Se acabaron las marquesinas y los escaparates ofrecidos por las marcas. Con las pantallas digitales puedes transmitir la imagen que deseas de tus productos dentro del contexto más conveniente para el mismo. ¿Te parece poco? Bueno, ¿qué tal la idea de poder poner tus promociones a tiempo real?

3-Reduce el impacto medioambiental

Y aquí es donde muchos se llevarán las manos a la cabeza diciendo que si el coste energético, contaminación lumínica etc. Sí, es cierto, las pantallas digitales producen esto, sin embargo, reducen los costes de impresión, el gasto de papel en flyers y demás material impreso cuya efectividad está demostrada que es menor que la publicidad digital por lo que se requiere más materia prima para crear el mismo efecto. En definitiva, se reduce el impacto medioambiental.

4-Actualización en tiempo real

Y aquí viene otro de los aspectos interesantes, ya no es únicamente el hecho de poder anunciar tus eventos. También podrás usar las fechas señaladas para campañas de concienciación o promociones especiales para esos días que vienen marcados en el calendario.

Foto sobre las campañas de prevención

5-Supone un ahorro de costes y tiempo.

La gestión de contenidos se hace de forma externalizada a ti. Con coger el teléfono la petición de tu anuncio se procesa y los mejores técnicos crean esa “magia” que le va a dar a tu farmacia el toque distintivo, como la corbata para rematar el traje vamos.

6-Mejora la imagen de la farmacia

Vivimos en un entorno digital donde la imagen es muy importante. Un soporte LED es un producto de última generación y se percibe como tal. Si guardar las apariencias es importante una pantalla digital es un remate glorioso para una farmacia donde la atención y la información es la clave.

7-Los mensajes emitidos a través de un medio visual gozan de mayor visibilidad.

Y es que como ya comentamos en otro post (pincha aquí, ya verás que bueno) los números no mienten. Es la forma de garantizarte más ventas y mejor visión, y no lo decimos nosotros, esta información está avalada por multitud de estudios.

 

Así que ya veis, todos son ventajas, adaptarse o morir dicen los sabios, ¿quién quiere quedarse en la era de la cartelería?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *